miércoles, 26 de agosto de 2009

Gato - Cat







GATO: Independencia
En Egipto, los gatos siempre fueron tratados con privilegios especiales. En Escandinavia, el gato era el símbolo de la fertilidad, y en India es el símbolo de los nacimientos. En tiempos antiguos se creía que las brujas tomaban la forma de sus gatos por la noche. Los gatos son ferozmente independientes. Tú nunca puedes poseer uno: él te permite cuidarlo y amarlo, pero sólo bajo sus propios términos. Van y vienen como y cuando se les antoja.
La medicina de Gato es independencia, curiosidad, muchas vidas, astucia, curación, la habilidad de luchar al sentirse acorralado, poder ver lo invisible, y la protección. Gato también representa el amor, y puede ayudarnos en la meditación.
Si Gato es tu Animal de Poder, entonces hay magia y misterio en tu vida. Eres independiente y un libre pensador. Probablemente te sientes energetizado por la noche. Optas por quedarte con alguna persona o en alguna situación hasta que te aburre, y entonces te marchas. Tienes un gran talento para organizar eventos y cosas.

FUENTE: Algunas partes por Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7

*************************************************************************************



SI GATO ES TU ANIMAL DE PODER
Fascinas o repeles. La gente raramente tiene una opinión neutral sobre ti. Nocturno por naturaleza, haces tu mejor trabajo creativo después de la noche. Mucho te encuentra distante y absorbido en ti mismo, pero si están dispuestos a quemar el aceite de media noche se darán cuenta de que eres muy divertido. Te gusta jugar juegos luego de oscurecer y escuchar música y cantar. Eres seductivo, para aquellos a quienes atraes te encuentran frustrantemente difícil de atrapar. Definitivamente eres quisquilloso sobre lo que comes y puedes cambiar de idea respecto a todo en un abrir y cerrar de ojos. Otros se beneficiarían de aprender de tu habilidad de relajarme profundamente y meditar. En esos instantes, entras estados espirituales más profundos con facilidad.


PIDE AL GATO QUE TE AYUDE A
*Deshacerte de toda la tensión en tu cuerpo
*Volverte más poseedor de ti mismo
*Amarte

ACCEDE AL PODER DEL GATO A TRAVÉS DE
*Tomar una siesta en un lugar con sol en el suelo
*Permanecer despierto toda la noche
*Comprar ropa interior sexy


GUÍA DE INTERPRETACIÓN
Como un símbolo en el sueño
Misterio, maternidad, independencia, curiosidad, auto-absorción, facilidad, jugueteo

Como guardián o protector
Proteje a las mujeres y a los niños
Protege contra fuegos caseros

Como sanador
Desintoxica a través de su campo de energía
Cura la soledad

Como oráculo o presagio
Buena o mala suerte
Hay un predador en tu vida?


EL RONRONEO DE UN GATO PUEDE
expresar una variedad de emociones desde la criosidad hasta el hambre, desde la irritación a la soledad. Estudios han determinado que un gato puede hacer más de 60 sonidos. Cuán expresivo es el sonido de tu voz?

FUENTE: Madonna Gauding © Octopus Publishing Group 2006 ISBN-13: 978-1-84181-292-2

*************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada