miércoles, 29 de julio de 2009

León - Lion





AFIRMACIÓN DEL PODER Y LA FUERZA FEMENINOS - PACIENCIA
El León es símbolo del poder de la energía femenina: la hembra es quien caza y mata a las presas, alimenta al grupo, cuida a los pequeños. Ella es la fuerza nutridora en todos sentidos. El macho ruge para ahuyentar a las presas hacia la leona que espera pacientemente el momento oportuno de atacar. Aunque el macho es el protector del grupo, no busca confrontaciones ni ataca sin necesidad. Actúa sólo cuando es retado y peleará a muerte para proteger, pero en realidad prefiere la vida calmada y pacífica.
La Medicina del León nos enseña la magia de la interacción en grupo, de la energía del grupo. También nos enseña los secretos del silencio, de la paciencia. La paciencia es prestar atención a los detalles. El León nos recomienda observarnos pausadamente para entender nuestras fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación.
Aprende del León la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza. Quédate quieto y calmado, seguro de tu poder. Pero de ser necesario, no dudes en pelear por las cosas que te interesan.

FUENTE: Algunas partes por Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7



SI LEÓN ES TU ANIMAL DE PODER
Eres verdaderamente una persona de familia y una madre o padre indulgente y amorososo. Si eres hombre, probablemente no eres el mejor proveedor, pero eres un fuerte protector. Tal vez eres un papa al que le gusta quedarse en casa. Tu familia se siente extremadamente segura en tu poderosa presencia. Si eres mujer, puede ser que trabajes fuera de casa en un empleo de alto desempeño. A ninguno de ustedes les gustan las confrontaciones y las evitarán a cualquier costo. Sin embargo, cuando se les amenaza, literalmente aterrorizas a tu oponente. Aún cuando tienes una personalidad impositiva y poderosa, prefieres confiar en una mente disciplinada como la máxima clave para el éxito. Para ello, incrementas tu atención y concentración a través de las meditaciones, afirmaciones y visualizaciones.

PIDE AL LEÓN QUE TE AYUDE A
*Validar tu poder y energía femeninas
*Ganar fuerza a través de la disciplina en vez de tus impulsos negativos
*Ser una madre o padre más amoroso y atento

ACCEDE AL PODER DELÓN A TRAVÉS DE
*Estudiar el signo astrológico Leo
*Explorar la meditación o las artes marciales

GUÍA DE INTERPRETACIÓN

Como símbolo de sueño:
Asertividad, autoridad, cooperación, orgullo, imaginación, poder

Como guardián o protector:
Defiende edificios e instituciones importantes
Proteger la unidad familiar

Como sanador:
Balancea los elementos (fuego, agua, tierra, aire) en tu cuerpo
Sana a través del calor y la luz

Como oráculo o presagio:
Trae disciplina a tu vida
Tú eres tu propia autoridad

LA CARTA DEL TAROT FUERZA
presenta a una mujer subyugando un león, demonstrando así que la fuerza interna es más poderosa que el poder físico. Has dependido de tu fuerza interna más que en la ira o la agresión para lidiar con un problema difícil?

FUENTE: Madonna Gauding © Octopus Publishing Group 2006 ISBN-13: 978-1-84181-292-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario